Pl.Josep Pla, 15 Bxs - Girona |CA||ES||EN|

ESTÉTICA DENTAL

El objetivo es crear confianza al sonreír consiguiendo una armonía facial entre labios, dientes, colores, texturas y formas, devolver el aspecto sano y joven a la apariencia facial.

Diseño de la sonrisa

El diseño de sonrisa se enfoca en aspectos como la forma de su rostro, personalidad y rasgos específicos. Tiene como finalidad ofrecer una dentadura más blanca, más brillante y con la alineación correcta, dándole más confianza y gusto al sonreír.

Blanqueamiento dental

Una de las principales preocupaciones en cuanto a apariencia dental se trata es el oscurecimiento de nuestras piezas dentales debido a edad, alimentación, medicamentos y desvitalización de los mismos. Previa valoración por el odontólogo a ser candidato o no, se realiza una higiene y posteriormente se aplica el producto blanqueante, el cual aclara la estructura desde su interior (dentina). Es aconsejable para obtener mejores resultados continuar algún blanqueamiento domiciliario como mantenimiento.
Utilizamos varias técnicas según sea tu caso y tus necesidades pudiéndose efectuar incluso en una sola cita.

Carillas

Son unas delgadas láminas de porcelana o de composite fabricadas a la medida, que se colocan en la cara anterior de los dientes, cubriendo el frente y el borde de los mismos.
Las carillas nos pueden solucionar diferentes aspectos estéticos, como lo son: tono, forma, tamaño y posición dental, cierre de espacios,
fractura, alineación y recuperar estructura de dientes desgastados.