EQUIPO

DOCTORES

Doctora Carmen Canal

La Doctora Carmen Canal, licenciada en odontología por la Universidad Internacional de Catalunya, es una apasionada de su trabajo y una amante de los niños, de la belleza y de viajar. Se preocupa por sus pacientes, es cercana y ofrece un trato individualizado para cada uno de ellos.
Completó sus estudios de odontología a los 22 años de edad. Posteriormente cursó un posgrado de Periodoncia y al finalizarlo, empezó/comenzó la especialidad de Ortodoncia realizando un máster de 3 años de duración al lado del Dr. José Duran Von Arx.
Está también especializada en la técnica Invisalign, habiendo cursado el máster de Ortodoncia plástica que imparte el Dr. Arturo Vela.
Viajó a los EEUU donde cursó una estancia clínica en la UCLA (Universidad de los Angeles, California) de la mano del renombrado Dr. Woon Moon.
Asiste anualmente a los congresos de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia) y está en continua formación para estar siempre a la última de los avances y nuevas tecnologías en ortodoncia.
Es miembro del Colegio Oficial de Odontólogos de Girona.

Doctora Ariadna Montero

La doctora Ariadna Montero, graduada en Odontología por la Universidad de Barcelona, ​​es la encargada de cuidar la salud bucodental de los más pequeños (0-18 años).
Al finalizar los estudios de Odontología comenzó a cursar la especialidad de Odontopediatría, adquiriendo conocimientos en el Hospital Odontológico de la Universidad de Barcelona, ​​en el Hospital San Juan de Dios, en el Hospital de niños de Barcelona y en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. También ha realizado tareas de voluntariado odontológico en niños y adultos. Está especializada en pacientes con patología de base, pacientes con necesidades especiales, odontología para bebés y realizar tratamientos odontológicos bajo sedación consciente, profunda y anestesia general.
Asiste regularmente a cursos de formación continuada de su especialidad, y también se dedica a la investigación.
Su prioridad es mantener o devolver la salud bucodental al paciente, haciendo agradables las visitas al odontólogo y llevando el mundo infantil a la consulta.

Doctora Helena Johé

Doctora Helena Johé, graduada en Odontología por la Universidad de Barcelona. Completó la carrera a los 22 años. Aunque ejerce como odontóloga general, también se ha formado en odontopediatría. Actualmente, para seguir ampliando sus conocimientos, está cursando un máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial con el Dr. Echarri. Durante su tiempo libre le gusta colaborar con causas sociales y ha participado en programas de voluntariado de odontología. A nivel profesional, es una persona muy cercana con sus pacientes, dedicada y muy entregada. Es miembro del Colegio Oficial de Odontólogos de Girona.

Doctor Alberto Mendoza

El doctor Alberto Mendoza, licenciado en odontología por la Universidad Internacional de Catalunya, es un enamorado de su trabajo y se preocupa por sus pacientes, estudiando los casos con profundidad con tal de llegar a cubrir las espectativas de cada uno de ellos.
Finalizó sus estudios de odontología a los 22 años. Posteriormente, cursó un postgrado de cirugía e implantología impartido por los doctores Joan Grau y Joan Birbe.
Ha realizado varios estudios y ha presentado alguno de ellos en Philadelphia (EEUU) en 2011, en el prestigioso congreso anual de la Asociación Americana de Cirugía Oral y Maxilofacial (AAOMS)
Asiste asiduamente a cursos con la intención de estar en constante formación y actualización sobre los avances en los diferentes campos de la odontología.
Es miembro del Colegio Oficial de Odontologos de Girona y de la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología.

Logopeda Paula Granyer

Paula Granyer es la logopeda del centro, con su trabajo complementa los tratamientos de los odontólogos/as. Se graduó en Logopedia por la Universidad Autónoma de Barcelona con 22 años. Desde entonces ha seguido haciendo cursos y formaciones específicas y forma parte del Colegio de Logopedas de Catalunya. Es especialista en terapia miofuncional y trabaja para corregir la deglución atípica, la respiración bucal, la mal oclusión dental, las alteraciones del habla y la rehabilitación después de una intervención de freno lingual. Le gusta mucho trabajar con niños y colaborar con las familias. Durante su tiempo libre también se dedica al mundo del ocio y la gestión cultural.

Doctor Xavier Isern Pi

Doctor Xavier Isern Pi, licenciado en odontología por la Universidad Internacional de Catalunya el año 2013. Es un profesional entregado por completo al paciente, ya durante sus estudios colaboró en programas de atención a pacientes discapacitados y ayudando de forma vocacional en el CAP de Figueres. Posteriormente a su licenciatura, cursó un postgrado de rehabilitación oral de prótesis y estética, otro de regeneración ósea en pacientes con pérdidas de hueso severa y seguidamente invirtió los siguientes tres años estudiando un máster en Implantologia y Periodoncia oral en la Universidad de Barcelona, en el que actualmente colabora como profesor asociado. Su dedicación es exclusiva en Periodoncia e implantologia, aunque no deja de realizar apasionadamente otros tratamientos odontológicos generales.
Presentación de múltiples pósteres científicos, revisiones bibliográficas y comunicaciones orales en congresos nacionales. Es miembro del Colegio Oficial de Odontólogos de Girona y de la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología.


AUXILIARES Y ADMINISTRATIVOS

Rebecca Rodriguez Pretel

Rebecca Rodriguez Pretel, nacida en Bélgica en junio de 1994. Auxiliar de clínica e higienista con 7 años de experiencia en clínicas dentales y hospitales. Especializada en el área de cirugía, periodoncia, odontología conservadora, odontopediatria, ortodoncia, higienes y curetages. En el ámbito hospitalario ha estado en contacto con urgencias, quirófano, paliativos, trastornos mentales y drogodependientes. Posee diploma de auxiliar de diálisis y está en constante ampliación de conocimientos mediante cursos. Políglota de 5 idiomas, francés, portugués, inglés, castellano y catalán. Su empatía y cercanía brinda un trato personalizado según la necesidad de cada paciente. En sus ratos libres le gusta estar con su familia sobretodo con sus abuelos y disfrutar al máximo de cada momento. Uno de sus hobbies es el maquillaje y la estética de uñas!!

Espe Moro Blanco

Espe Moro Blanco, responsable de administración y persona de recepción en la Clínica.
Implicada en el bienestar de cada persona que entra en la consulta, cercana e intenta dar lo mejor de sí misma en cada paciente.
Enamorada de Girona su ciudad, le gusta hacer deporte y disfrutar de la familia y los amigos.

Elisabeth Moreno Jiménez

Elisabeth Moreno Jiménez, higienista bucodental y auxiliar de Clínica.Terminó sus estudios en 2017, esta en continua formación.
Trato amable y cercano hacia los pacientes y sus compañeros del equipo. Amante de los animales lo cual la llevó a sacarse el tituló de ATV ( assistente técnico veterinario) en Barcelona en 2013. Entre sus múltiples aficiones están conocer gente y lugares nuevos, caminatas al aire libre, pasar tiempo con sus amigos y su familia!