Pl.Josep Pla, 15 Bxs - Girona |CA||ES||EN|

EQUIPO

DOCTORES

Doctora Carmen Canal

La Doctora Carmen Canal, licenciada en odontología por la Universidad Internacional de Catalunya, es una apasionada de su trabajo y una amante de los niños, de la belleza y de viajar. Se preocupa por sus pacientes, es cercana y ofrece un trato individualizado para cada uno de ellos.
Completó sus estudios de odontología a los 22 años de edad. Posteriormente cursó un posgrado de Periodoncia y al finalizarlo, empezó/comenzó la especialidad de Ortodoncia realizando un máster de 3 años de duración al lado del Dr. José Duran Von Arx.
Está también especializada en la técnica Invisalign, habiendo cursado el máster de Ortodoncia plástica que imparte el Dr. Arturo Vela.
Viajó a los EEUU donde cursó una estancia clínica en la UCLA (Universidad de los Angeles, California) de la mano del renombrado Dr. Woon Moon.
Asiste anualmente a los congresos de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia) y está en continua formación para estar siempre a la última de los avances y nuevas tecnologías en ortodoncia.
Es miembro del Colegio Oficial de Odontólogos de Girona.

Doctor Alberto Mendoza

El doctor Alberto Mendoza, licenciado en odontología por la Universidad Internacional de Catalunya, es un enamorado de su trabajo y se preocupa por sus pacientes, estudiando los casos con profundidad con tal de llegar a cubrir las espectativas de cada uno de ellos.
Finalizó sus estudios de odontología a los 22 años. Posteriormente, cursó un postgrado de cirugía e implantología impartido por los doctores Joan Grau y Joan Birbe.
Ha realizado varios estudios y ha presentado alguno de ellos en Philadelphia (EEUU) en 2011, en el prestigioso congreso anual de la Asociación Americana de Cirugía Oral y Maxilofacial (AAOMS)
Asiste asiduamente a cursos con la intención de estar en constante formación y actualización sobre los avances en los diferentes campos de la odontología.
Es miembro del Colegio Oficial de Odontologos de Girona y de la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología.

ADMINISTRATIVOS

Nerea Martínez Nicolás

Nerea Martínez Nicolás, nacida en Banyoles en 1994, auxiliar dental con cuatro años de experiencia ante la entrega emocional y profesional a cada uno de los pacientes en la consulta, donde facilita y transmite la tranquilidad ante el tratamiento odontológico especializado.
Su objetivo más importante en su labor ante el mundo odontológico es intentar reconducir la práctica odontológica en una intervención sencilla, cercana y cómodo.
Con la ayuda de sus estudios en integración social puede fusionar la práctica odontológica con la integración de los pacientes en la consulta en el aspecto emocional y personal.
Especializada en instrumentación quirúrgica, radiología, primeros auxilios, odontopediatría, periodoncia, administración y asesoramiento de tratamientos especializados al paciente en clínicas dentales.
Actualmente está cursando el grado superior de higiene bucodental.
En su ámbito personal, le gusta disfrutar de los amigos, su familia humana y canina, junto con los pequeños instantes que regala la vida. También amante de la natación, el arte y el Alt Empordà.

Espe Moro Blanco

Espe Moro Blanco, responsable de administración y persona de recepción en la Clínica.
Implicada en el bienestar de cada persona que entra en la consulta, cercana e intenta dar lo mejor de sí misma en cada paciente.
Enamorada de Girona su ciudad, le gusta hacer deporte y disfrutar de la familia y los amigos.